Capitulo 1, I Parte : El origen.

Un día en planeta llamado Mobious nacieron 2 pequeños erizos, uno llamado Sonic y otro Lightning (yo), no nos parecíamos mucho pero a nuestros padres no les importo. En la tarde mis padres salieron a dar un paseo con nosotros, y cuando salimos nos ataco el Dr. Eggman, mientras mis padres huían, me caí y no lo notaron, cuando lograron escapar de Eggman se dieron cuenta que yo no estaba entonces mi madre dijo:

Bernette: Donde esta Lightning/ dijo preocupada

Jules: No lo se/ dijo mientras recuperaba el aliento

Bernette: Perdimos a Lightning/ dijo mientras caia llorando

Jules: ¡¡¡Noooooo!!!/ dijo gritando

Lo que mis padres no sabían era que me había encontrado otra pareja. Mientras yo aprendía y crecía con esa pareja, Sonic lo hacia con mis padre originales.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

