Capitulo 1, II parte: El reencuentro

Un día cuando Sonic y yo estábamos corriendo nos vimos los dos y pensamos: es tan rápido como yo, entonces paramos y nos preguntamos entre los dos:
Neo: ¿Quien eres tu?/ pregunte yo
Sonic: Soy Sonic, Sonic the Hedgehog, y quien eres tu/ me dijo el erizo
Neo: Neo, Neo the Hedgehog/ le respondí
Sonic: ¿¿¿¡¡¡Queee!!!???/ dijo el erizo confundido
Neo: Dije que soy…/dije sin poder terminar
Sonic: Eso no, me refiero a que mi hermano se llama o se llamaba así/ dijo el erizo
Neo: Que tenga el mismo nombre no significa que sea tu hermano/ dije sarcásticamente
Sonic: Lo se, pero eres el único que se llama así/ dijo el erizo
Neo: Y/ dije sarcásticamente
Sonic: Solo necesito una prueba genética/ dijo el erizo
Neo: Si me ganas en una batalla/ dije mientras me preparaba a para la batalla
Sonic: Te informo que nadie me a ganado en batalla/ dijo el erizo confiado
Neo: Pues a mi tampoco/ dije listo para la batalla
Sonic: Sera que tus enemigos eran muy débiles/ dijo el erizo muy confiado
Neo: Lo dice el erizo que no sabe como peleo/dije confiado de que no sabia nada de mi
Sonic: Pero tu tampoco sabes de mi/ dijo el erizo preparándose para la batalla
Neo: Claro que si, he aprendido de tu forma de batalla/ dije con una risa maléfica en mi cara
Sonic: ¿¿¿¡¡¡Queee, eso es invasión de privacidad!!!???/ dijo el erizo muy molesto
Neo: No es totalmente mi culpa/ dije desinteresado
Sonic: ¿¡Entonces de quien!?/dijo el erizo muy molesto
Neo: Te lo diré cuando me ganes/ dije con una sonrisa maléfica en la cara
Sonic: Grrrr/ gruño el erizo muy molesto
Tuvimos una larga batalla en la que nadie parecía que iba a ganar hasta que…
Sonic: Usare un Anillo/ dijo el erizo mientras agarraba un anillo
Neo: Me leíste la mente/ dije yo mientras también agarraba un anillo
Los dos agarramos los anillos, pero simule que no lo podía absorber, y Sonic no lo absorbió porque no quería gastar un anillo, pero antes de que me fuera a golpear corriendo absorbí el anillo, le golpee en el estomago y le dije:
Neo: Debiste pensar antes de golpear/ le dije susurrando en el oído
Entonces Sonic salio volando, y justo en ese momento pasaba Tails y dijo:
Tails: ¡¡¡Voy por ti amigo!!!/dijo el zorro mientras dirigía el Tornado en dirección a Sonic
Tails bajo con el Tornado y le dijo a Sonic.
Tails: ¿¡Estas bien Sonic!?/dijo el zorro preocupado
Sonic: Si, pero perdí la batalla/dijo el erizo con un tono de voz bajo mientras trataba de levantarse
Neo: Tal ves perdiste la batalla, pero no lo que me pediste, mas vale que te sirva/dije desinteresado mientras me preparaba para irme corriendo
Tails: ¿Quien eres?/ dijo el zorro nervioso de que le fuera a hacer algo
Neo: Soy Neo, Neo the Hedgehog/dije desinteresado
Sonic: Dijiste que si ganaba la batalla me ibas a dar y responder lo que te pedí, y que yo sepa perdí
Neo: Pero no haba terminado de hablar, dije eso pero en realidad lo que iba a decir era que si ganabas buenas expectativa de mi te iba a dar y responder lo que me pediste/dije listo para correr
Sonic: Aun no respondiste mi pregunta/dijo el erizo
Neo: El dispositivo tiene la respuesta/dije mientras corría
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

