Capitulo 2: El descubrimiento

Sonic y Tails fueron al taller en la casa de Tails, y analizaron el dispositivo que tenia las muestras.

Sonic: ¿Ya están listas las pruebas?/ dijo el erizo impaciente

Tails: Falta poco/ dijo el zorro concentrado en la computadora

Y en ese momento salieron las pruebas.

Tails: Ya están listas/ dijo el zorro emocionado

Sonic: ¡Pues lee las ya!/ dijo el erizo impaciente

Tails: El resultado es: ¡¡¡Positivo!!!/dijo el zorro impresionado

Sonic: ¿¿¿¡¡¡Queee???!!!/ dijo el erizo impresionado
Y en ese momento sonó una alerta de la computadora.

Computadora: ¡Alerta! ¡Alerta! ¡Alerta!, invasión de virus informático

Tails: ¡Oh no!/ dijo el zorro tratando de eliminar el virus

Computadora: Virus informático copiando archivo: documentos/análisis-genético/SonicNeo. Archivo copiado, no eliminado

Tails: Por suerte no lo elimino/ dijo el zorro mientras se aliviaba

Y en ese momento salio un holograma del dispositivo.

Sonic y Tails: Ahh!!!/ dijeron los dos asustados

Holograma: El virus informático vino con el dispositivo para enviarme los resultados de las pruebas. Ahora te diré como se tu forma de pelear, lo se porque trabaje con Eggman.

Sonic: ¿¿¿¡¡¡Queee!!!???/ dijo el erizo impresionado

Holograma: Deja que termine, trabaje para el para encontrar 2 cosas

Sonic: ¿Y que son o eran?/ pregunto el erizo

Holograma: Cristales de Luz y lo segundo y mas importante, lo que tu encontraste en esas pruebas, mi familia

Sonic: Que bien, ¿pero para que eran los cristales?/ pregunto el erizo
Holograma: Para una espada llamada Espada de Luz, bueno continuo. Un día cuando atacaba a un reino me encontré con la princesa del reino llamada Blaze la gata, entonces empezamos una batalla entre los dos, y cuando estábamos apunto de terminar la batalla me dijo:
Blaze: ¿Porque haces esto?/ pregunto la gata
Neo: Por 2 cosas, por Cristales de Luz, y para encontrar mi familia/ le respondí
Blaze: ¿Y acaso a hecho algo por ti Eggman?/ pregunto la gata
Neo: No/ le respondí
Blaze: ¿Entonces por que lo sigues ayudando?/ pregunto la gata
Neo: Cierto
Holograma: Y desde ese momento empecé a pelear contra los robots de Eggman
…Mensaje Completado…
Sonic: Eso fue raro/ dijo el erizo confundido
Tails: Cierto/ dijo el zorro también confundido
Computadora: …Transmisión Entrante…
Neo: Hola por allá/ dije apurado
Sonic: Hola, que necesitas Light/ pregunto el erizo
Neo: Necesito ayuda, Eggman esta atacando la central de energía/ dije desesperado para llegar allá
Sonic: Ok nos dirigimos para aya/ dijo el erizo
Neo: Ok los espero allá/ dije yo mientras me prepara para correr
Sonic: A que llego primero allá/ dijo el erizo con un tono de reto
Neo: No estamos jugando, y eso es mentira, aunque este mas lejos que tu de la central llego primero/ dije yo mientras lo retaba
Sonic: En sus marcas
Neo: Listos
Neo y Sonic: Fuera!

Y después de un largo camino.

Sonic: ¡¡¡Llegue!!!/ dijo el erizo feliz

Neo: Tardaste mucho/ dije aburrido

Sonic: ¿¿¿¡¡¡Queee!!!???/ dijo el erizo impresionado

Neo: Shhhh nos van a descubrir por tu culpa/ dije yo susurrando

En ese momento sonó mi comunicador-reloj.

Neo: ¿Que pasa colas?/ pregunte yo

Tails: ¿Cual es el plan, y como sabes mi nombre nunca te lo he dicho?/ pregunto el zorro

Neo: El plan es: uds distraen a Eggman mientras yo voy ala oficina y tomo el cotrol de la central, cuando termine de tomar el control traten de hacer de que no me vea ya que atacare por detrás con mi espada, luego te digo por que se tu nombre.

Sonic y Tails: Ok/ afirmaron los dos

Sonic y Tails atacaron mientras yo obtenía el control de la central de energía

Neo: Vamos tonta computadora. Aja/ dije emocionado

Y en ese momento salí y sorprendí a Eggman por detrás y clave mi espada en el tablero de control de la nave.

Eggman: ¿¡Que hiciste?!/ dijo el Dr. molesto

Neo: Nada mas ni nada menos que clavar una espada en tu nave, ¿me recuerdas?/ dije sarcásticamente

Eggman: ¡¡¡Tu traidor!!!/ dijo el Dr. muy molesto

Sonic: Creo que si/ dijo el erizo

Neo: Creo que es hora de que te vayas volando/ dije mientras bajaba con mi espada y dejaba una bomba en la nave

Saque el control de la bomba y dije:

Neo: Sayonara Eggman/ dije mientras presionaba el botón del control

Y la nave de Eggman exploto.

Eggman: ¡¡¡Los odio a todos!!!/ dijo el Dr. mientras iba volando por los cielos por la explosión

Todos: Lo logramos/ dijimos todos emocionados

Esta entrada fue publicada en 1era Temporada. Guarda el enlace permanente.

Responder

