Capitulo 2, I Parte: ¡La búsqueda de los amigos empieza ahora!

Un día estábamos después de la batalla con Eggman nosotros discutimos sobre buscar mas miembros, y todos acordamos que si.


Sonic: ¿Pero a quien deberíamos meter al grupo?/ dijo el erizo


Neo: Que tal si empezamos con tu novia Amy/ le respondí yo


Sonic: ¿Como sabes de ella?, ¡y no es mi novia!/ dijo el erizo


Neo: He pasado muchas veces al lado de ella, hasta la he oído hablar, y habla mucho de ti; ademas que estabas pensando en preguntarle si se quería unir al grupo/ le respondí yo


Sonic: ¡¡¡¿¿¿Como sabias en que pensaba???!!!/ pregunto el erizo impresionado


Neo: Soy telequinetico, y algunas veces telepata si me concentro mas/ le respondí yo


Sonic y Colas: ¡¡¡¿¿¿Queeeeee???!!!/ dijeron impresionados los dos


Sonic: ¿Por que no lo dijiste antes?/ pregunto el erizo


Neo: No era necesario, ademas no lo preguntaron/ le respondí con un tono burlón


Tails: Con razón sabias mi nombre/ supuso el zorro


Neo: Si así fue, pero eso ya no importa/ dije yo


Sonic: Ok/ afirmo el erizo


Tails: Pero Amy esta lejos de aquí/ dijo el zorro


Neo: Pero entonces usemos el Tornado/ sugerí yo


Tails: Se me había olvidado jeje, pero tenemos un problema el Tornado tiene 2 puestos/ dijo sonriente el zorro


Neo: Bueno que Sonic y tu se queden en los asientos/ le dije yo mientras me subía a una de las alas


Sonic: Yo prefiero quedarme en las alas/ dijo el erizo mientras se subía a una de las alas


Neo: Esta bien entonces yo me quedo en uno de los asientos/ dije yo mientras me iba al asiento trasero del Tornado 


Entonces despegamos con el Tornado a buscar a Amy, cuando la encontramos aterrizamos cerca de ella.































Amy: Hola Sonic y Tails, ¿quien los acompaña?/ dijo la eriza


Neo: Soy Neo the Hedgehog/ le respondí mientras me bajaba del Tornado


Amy: Un gusto, yo soy…/ dijo la eriza sin poder terminar su frase


Neo: No es necesario que lo digas, ya me lo dijo Sonic/ le dije yo


Amy: Ah ok/ dijo la eriza


Sonic: Pero yo…/dijo el erizo si poder terminar su frase


Neo: Mira Sonic no hay que hablar de mis “especialidades” aun, cuando sea un buen momento se lo digo, ¿ok?/ le susurre mientras le tapaba la boca


Sonic: Esta bien/ dijo el erizo con un tono de algo desinteresado


Neo: Ahora preguntale tu que si quiere unirse al grupo/ le dije yo


Sonic: ¿Y por qué yo?/ pregunto el erizo


Neo: Porqueeeee, hazlo solamente/ le dije yo mientras lo empujaba hacia Amy


Sonic: Amy te quisieras unir al grupo/ pregunto el erizo


Amy: ¡Claro que si!/ dijo emocionada la eriza mientras abrazaba duro al erizo


Sonic: Amy me abrazas muy duro, me estas ahorcando/ dijo el erizo mientras se quedaba sin aliento


Amy: Ah disculpa Sonic/ dijo la eriza mientras lo dejaba de abrazar


Sonic: Gracias/ dijo el erizo mientras recuperaba el aliento


Tails: Ahhh tenemos un problema/ dijo el zorro


Neo: ¿Cual es ahora el problema Tails?/ le pregunte yo


Tails: Solamente tenemos 2 asientos, y somos 4/ dijo el zorro


Neo: Sonic y yo nos quedamos en las alas mientras Amy y tu en los asientos/ dije yo mientras me subía a una de las alas del Tornado


Sonic: Bueno de todos modos no me quería sentar/ dijo el erizo mientras se subía a una de las alas del Tornado


Amy: Gracias Neo/ agradecio la eriza mientras se subia al Tornado


Neo: De nada/ le dije yo


Entonces despego el Tornado y nos fuimos a la casa de Tails.


Tails: Llegamos/ dijo el zorro mientras detenía al Tornado


Neo: ¿Tails que tal si modificamos al Tornado?/ le pregunte yo mientras me bajaba de una de las alas del Tornado


Tails: Ok/ dijo el zorro mientras se bajaba del Tornado


Entonces llevamos al Tornado al garaje y lo empezamos a modificar, al próximo lo habíamos terminado de modificar.


Sonic: ¿Oigan como quedo el Tornado?/ pregunto el erizo


Amy: Cierto, ¿como quedo?/ pregunto emocionada la eriza

Neo y Tails: Así/ dijimos mientra le quitábamos la tela que lo cubría










Sonic y Amy: ¡¡¡Guauuuuu!!!/ dijeron impresionados los 2 erizos


Neo y Tails: Lo llamaremos Tornado X/ les dijimos los 2


Neo: Suban, les voy a mostrar algo que yo hice hace mucho tiempo/ les dije yo mientras me subia a la cabina de vuelo del Tornado X


Entonces despegamos y nos dirigimos al cielo donde se encontraba una nave que yo hice llamada El Guardián.























Todos: ¡Guauuuu!/ dijeron todos impresionado, excepto yo


Neo: Es una buena nave, extra resistente, y rápida, en términos de lo grande que es/ le explique del Guardián


Tails: ¡¡¡Entonces mejoramos al Tornado para nada!!!/ dijo el zorro molesto


Neo: El Guardián no reemplazara al Tornado X, solamente sera nuestra base aerea, obviamente en el cielo/ le explique


Tails: Ahhhh ok/ dijo el zorro calmándose


Entonces hice que el Tornado X aterrizara en uno de los hangares del Guardián , y todos se impresionaron al ver el interior del Guardián.

Esta entrada fue publicada en 1era Temporada. Guarda el enlace permanente.

Responder

